2015-04-29

fangirleo+ cosas no importantes



Hola! Hace tiempo que no escribo. Pero ya estoy aquí. A parte de que tenía que estudiar exámenes no sabia de qué escribir por eso no estuve activa. Y sigo sin saber de que escribir...
Dentro de poco será la expo manga y cada vez tengo más ganas de ir. Espero divertirme mucho y que también mis amigas lo pasen bien.
¿Qué compraré?
No lo tengo muy seguro ya que será la primera vez que vaya y entre que hay miles de cosas y yo desconozco el sitio... Pero tengo por seguro que compraré una orejitas de neko kawaii
 
Y,por supuesto,compraré todo lo que vea sobre noragami, como leal fan que soy


Otra cosa es que mi mejor amiga y yo vamos a hacer cosplay (disfrazarnos) de unos persona jes que inventamos nosotras. Se llaman redbear y whitebear.
Redbear--> además de ser torpe y desafortunada y muy feliz y sociable pero debido a situaciones que ella desconoce todos los que ella conoce la odian (y no digo mas para no hacer spoiler.
Whitebear--> ella es una persona muy seria fría que, al contrario de redbear, todo le sale bien y es muy popular.
Para ver todas sus historias por favor, dale me gusta a mi página de facebook
-----------------------
¿ Verdad que no soy la única que siempre que está siendo normal y civilizada no hay nadie y justo cuando hago una tontería de un segundo toda España me está observando?


Bueno eso ha sido todo. Que os lo paséis bien :D
Adios~

2 comentarios:

  1. Hoola!!
    Yo esta semana he estado harta de exámenes, pero Okay. En 41 días estaré de vacas <3
    ¿Iras al salón del manga? O.o Yo no voy a ir. Nunca he ido, pero es la capi de la comunidad autónoma y como que mis queridos padres... no me dejan 'porque soy demasiado pequeña para ir a esas cosas'

    Pasalo bien :)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Yo también, siempre los examenes a la vez. Yo también :'D ( si también los he contado xd)
      Qué pena :( en realidad es para todas las edades. Cuando vaya me acordaré de ti <3 :3
      abrazos

      Eliminar

No te cortes, comenta!