2014-05-26

Nuevo estilo ( alice in the wonderland )

¡Buenas tardes! ¿Qué tal? He estado haciendo algo enoorme, ya lo habrás visto al entrar ... lo he decorado al estilo de Alicia en el país de las Maravillas, pero sin perder la esencia del bigote. Este seguirá siendo el mismo blog. Curioso... curiosísimo ¿Os gusta? Todo es creación mía (menos el fondo >.<) Y otra pregunta más importante...¿Habéis leído el libro original? Bueno, original original no, porque está en inglés pero, ya me entendéis. ¿y también os habéis leído el segundo?  Se llama A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. No es tan famoso, pero es muy bonito. Y me encanta sus ilustraciones. Su autor es Lewis Carrol (1832-1898)
-¿Sabes en lo que se parece un cuervo a un escritorio?
-Ni idea.
Oh! Oh!¡yo lo sé ! Creo que se parece en que los dos tienen plumas (los cuervos porque son pájaros y el escritorio, plumas de escribir. I am a genious.
Espero que lo paséis bien está semana y no tengáis demasiados exámenes.


4 comentarios:

  1. Hola! lindo diseño, Alicia en el país de las maravillas es de mis pelis favoritas de disney claro que la versión animada, la de Tim Burtón no me gusto mucho :$
    No me leí el original, original xD una imitación cuando era niña.

    Me encanta el cursor :)
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cursor fue lo que hizo que me animara a hacer todo el estilo del blog. La película animada creo que no la vi, pero si la de Tim Burton en 3D porque sino se ve demasiado oscuro.
      Adios.

      Eliminar
  2. Te deje un Premio en mi blog ;)
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/06/premio-tengo-madrina.html#comment-form

    Besos~
    Besos~

    ResponderEliminar

No te cortes, comenta!