2014-04-24

Los hijos de los dioses


Hola! he estado perdida estos días... pero tengo una simple y buena razón : Estoy leyendo un libro, es muy bueno, os lo recomiendo se  llama LOS HIJOS DE LOS DIOSES la escritora se llama Paula De Vera. Editorial Chiado Editoriales ( es una ed. portuguesa)
Hace unos días estuvo en el colegio y nos hablo de su libro y sobre como lo escribió , quienes ella...
Sobre todo para animarnos a leer . Ella empezó a escribir a los 13 años y acabó el libro después de terminar su carrera  veterinaria. Es muy maja, y el libro interesante aunque sea un buen tocho.
Se inspiró en una serie que salía a su edad. Sobre  cuatro amigos que... fin. No os lo voy a contar.
Arriba el libro y abajo una foto de la escritura (ya amiga mía) 
 

El libro lo venden en el Corte inglés, en el fnac...

El próximo viernes 28 de marzo, de 19:00 a 21:00, el centro cultural ‘El Torito’ contará con la presencia de Paula de Vera para la puesta de largo de este libro. La joven escritora dará a conocer al público un nuevo mundo regido por magos y brujas. Además, habrá firma de libros para todos aquellos que deseen asistir a la presentación. En Madrid.

Si vivís en Madrid podéis conseguir la dedicatoria de Paula. Recuerda que se vende en cualquier librería. Si lo compras espero que te guste tanto como a mi.
FELIZ DÍA.



6 comentarios:

  1. Entonces...¿no nos cuentas el final? jo! léetelo rápidito, anda. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me lo lea deprisa no te lo contare jaja porque de eso se trata... de que lo leáis vosotr@s ;)

      Eliminar
    2. ¡Sorpresa! Aquí estoy, la autora en persona, je je. Quiero sumarme a la recomendación, por supuesto, y agradecer a la Srta Bigotes que lo haya incluido en su blog. Y no, ¡no se debe contar el final que es lo mejor! Un abrazo fuerte, y volveremos a vernos. ¡Y gracias!

      Eliminar
    3. ¡Qué sorpresa más grande! no me lo creo. Me queda poco para terminarlo y me encanta. Estoy deseando que saques la segunda parte.
      Me gusto mucho como hiciste la presentación en el colegio. ¡Lo tengo firmado!
      Se despide la hija de la Luna ;)

      Eliminar
    4. :) Me alegro de que te esté gustando. Por si estás interesada te dejo la dirección del foro que he creado hace poco: http://elrincondeloshijos.foroactivo.com/ Mi cuenta de twitter: @PdeVeraOficial. Y la dirección en facebook: https://www.facebook.com/HijosDioses

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    5. Sí, me gusta mucho. Me voy a registrar en el rincón de los hijos ;) . Lo malo es que no tengo nada de facebook ni twitter. Igualmente gracias.
      P.D: A lo mejor voy a visitarte en la Feria del libro.
      Hasta pronto.

      Eliminar

No te cortes, comenta!