2014-01-06

regalitos everywhere *.*

hola navideña people!! tú... a quién pides regalos, a Papa Noel o a los Reyes Magos? ponedmelo en un comentarioy si quereis,vuestra lista de regalos... me haría muy feliz. Yo personalmente y mi tradición yo solo pido a los Reyes Magos pero me cae bien Papa Noel lo único que sospecho de él porque tiene demasiados nombre Santa Claus que si Papa Noel , Santa , San Nicolás etc etc... Aunque esta vez si que pedí una cosa a Papa Noel ... Cuantas ansias.
Aún así los Reyes me trajeron varias cosas entre ellas un collar de bigote (of course) una camiseta del C&A un collar de elefante , un libro , un pijama de mr.wonderfull y me falta abrir un regalo pero esta en otra casa. Pero lo de los Reyes/Papa Noel no es solo para recibir si no también para dar.
Bueno pasadlo MUY requetebien y muchos besitos :3 y si no habeis hecho del todo los deberes ya estais tardando.                                                          
                                 

                                                                                                      (pijama mr.wonderfull)---->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta!