Holi! Como veis ya no somos ''El rincón de los bigotes'' si no ''what was before unknow''
A VER Y QUE SIGNIFICA AH? sin mirar en el traductor ni nada parecido que os conozco e.e
Significa ''
lo que antes era desconocido'' pero es que en inglés mola más 7u7
Otra gran noticia es que celebré
mi primer halloween :,D
Con
susana y otra amiga, aquí lo que hicimos:
Primero sacamos del bolso una cajita con pinturas de cara y , después de acariciar a mi gato,nos fuimos al baño a pintarnos. No teníamos mucha idea de que maquillarnos al final la otra amiga me pintó de...muñeca exorcista(? xD y susana se pinto así misma de... tostada C:
Luego fuimos otra vez a acariciar a mi gato (siempre le aman *-*) Después de un rato pedimos chuches por todo el edificio. A mí se me notaba más el maquillaje y encima estaba en medio de la mirilla de la puerta. Recibimos tantos caramelos como rechazos y en mi piso hay muchos ancianos que no sabían que era halloween y le decíamos ''La fiesta de las brujas'' pero había un señor que seguía sin entenderlo y al final creyó que ÉL tenía que coger uno de nuestros caramelos y cogió uno.
Justo cogió la única piruleta que yo quería, nos despedimos en silencio u.u. *Ruptura*
También hay un chico de nuestro colegio que nos conocía y vivía en mi edificio y para asegurarnos no llamamos a nadie de su piso.
Otra cosa... Solo recogimos Susana y yo caramelos porque la otra chica le daba vergüenza. Y yo tendría que ser la que le diera vergüenza porque
1º: Todos me conocían.
2º: Era la más pintarrajeada de la tres.
Por último fuímos al piso doce pero nos dió mal rollito el aspecto (y encima era de noche) Por lo que regresamos a mi casa.
Vaciamos nuestra bolsa y también había dinero de personas que no tenían caramelos.
Luego hicimos magdalenas de chocolate, pero SORPRESA lo mezclamos en el orden equivocado, y aunque creáis que da igual el orden...no da igual u.u (También hicimos una pequeña pelea de harina mientras bailabamos canciones de twenty one pilots xDDD)
Creíamos que nos iban a salir magdalenas con sabor a aceite pero al final salieron ricas y esponjosas *-* Me acordé de que tenía una cajita de colorantes y ellas no querían decorarlas pero al final parecieron vómitos de arco iris ¬¬. Mientras estaban en el horno me lavé la cara pero ellas no quisieron y(adivinad lo que hicieron) fueron a hacerle cariños a mi gato *again*
Cogieron unas 4 para su casa y nos despedimos ^^.
Luego creo que me dormí con la luz encendida por si un monstruo acosador de comía e.e okno xD
Espero que os halla gustado mi halloween y si queréis saber la receta de las muffins estad atentos al blog
Colorful sweet de Susana y mio.
Abrazos gigantes